Viral

Novio virtual engaña a una joven, matando a su abuelita y robandosela junto a su hermanita

Novio virtual engaña a una joven, matando a su abuelita y robandosela junto a su hermanita
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Enero 24, 2023 |
Dos menores de edad, de 14 y 10 años, afortunadamente fueron encontradas sanas y salvas luego de que Erick se las llevara por la fuerza, no sin antes acabar con la vida de la ancianita de 70 años

Tecámac, Estado de México: Dos hermanitas menores de edad, fueron raptadas en su propia casa por el supuesto novio de una de ellas, la mayor de 14 años, de nombre Isabella, quien fue engañada por el hombre que asesinó a sangre fría a su abuelita, para llevársela a ella y a su hermanita menor, Daniela, de 10 años, en Tecámac, Estado de México.

Según lo que narró la testigo a las autoridades, amiga de las niñas, Erick ‘N’ es el nombre del sujeto que enamoró por internet a Isabella y le dijo que iría a conocerla a su casa, pero la abuela de la menor, al saber que él la fue a buscar, les impidió a las niñas salir de la casa.

Todo ocurrió el pasado 19 de enero, cuando presuntamente, las hermanas recibieron la visita de Erick ‘N’, pero al querer salir con él, la abuela, de 70 años, ya no las dejó.

Mientras esto ocurría, la amiga de las chicas subió al baño al segundo piso, pero después escuchó gritos en la parte de abajo, así que decidió escapar para pedir ayuda, pues sospechó que Erick ‘N’ había atacado a la anciana, ya que el llanto de sus amigas la alertaron.

En Operativo Telurio la SSPE recuperó unidad robada
Más del tema...
En Operativo Telurio la SSPE recuperó unidad robada

Minutos después, al domicilio ubicado en la calle Campania, de la Unidad Habitacional Real de Verona, llegaron vecinos quienes llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades, pues en la vivienda encontraron sin vida el cuerpo de la abuelita, quien murió apuñalada, pero no había rastro de las hermanas en el lugar.

Recupera SSPE mercancía que momentos antes fue robada
Más del tema...
Recupera SSPE mercancía que momentos antes fue robada

El secuestro de las menores dio inicio a la carpeta de investigación para localizarlas, pues los padres de Isabella y Daniela interpusieron la denuncia.

Además, los papás de las chicas, dijeron que tenían conocimiento de que Isabella llevaba una relación con un joven por medio de internet, pero no sabían cuánto tiempo llevaban hablando o los datos que ayuden a identificar al dichoso “cibernovio” asesino que se la llevó.

Tras días de búsqueda, las hermanas Isabella y Daniela Espinoza fueron localizadas vivas en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, luego de que fueron raptadas por un hombre que enamoró a una de ellas, que asesinó a su abuela y posteriormente huyó con las menores.

Con esto, las autoridades también hacen un llamado a los padres, a estar más al pendiente de las amistades que sus hijos tienen por medio de redes sociales, pues ahora el internet se ha vuelto la herramienta más usada por los criminales para encontrar fácilmente a sus víctimas.

VISITAS: 212

También puedes leer contenido acerca de...