Elecciones

Luis Garrido registra nuevo intento de partido político

Luis Garrido registra nuevo intento de partido político
Por e tlaxcala redacción | Martes, Enero 24, 2023 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Esta organización presentó ante el ITE, su solicitud de registro como Partido Político Estatal, el presidente de la Organización José Luis Garrido, declaró que lograron todos los requerimientos que marca la ley de partidos políticos y los lineamientos del ITE, logrando 13 asambleas distritales válidas, más de 4 mil afiliados y la comprobación de los recursos financieros de la organización.

El presidente de Ciudadanos por Constituirse José Luis Garrido, confía que el consejo les dará el registro y así poder participar en las próximas elecciones estatales del 2024, luego de la recepción de los documentos para su análisis y revisión de las constancias y documentos presentados, además declaró que tendran representatividad en el congreso y gobernarán gran parte de las presidencias municipales de los 60 municipios, contando con regidores y presidentes de comunidad, ya que seguirán trabajando por el bien común en beneficio de las familias Tlaxcaltecas.

Los documentos fueron recibidos por los consejeros del ITE y el consejero presidente provisional Mtro. Juan Carlos Minor Márquez, quienes darán fe y legalidad a las organizaciones de ciudadanos que buscan convertirse en partidos políticos.

VISITAS: 237

También puedes leer contenido acerca de...