Educación

Acusan a otro directivo del Cobat por hostigar al personal educativo

Acusan a otro directivo del Cobat  por hostigar al personal educativo
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Enero 24, 2023 |
González Linares, funge como coordinador de la zona 2, sin embargo, el trabajo que realiza no es relevante, por lo que estaría cobrando sin hacer nada.

El perredista y morenista por conveniencia, Ruperto González Linares, lo señalan de fustigar al personal educativo del Cobat.

Los trabajadores de este nivel educativo, informaron que González Linares, funge como coordinador de la zona 2, sin embargo, el trabajo que realiza no es relevante, por lo que estaría cobrando sin hacer nada.

Ante esta situación los trabajadores de la educación solicitan al Ejecutivo local que analice la posibilidad de desaparecer la figura de coordinadores, ya que el sueldo que se eroga para este personal podría utilizarse para rehabilitación de los plateles que mucha falta hace.

Otra inconformidad que sigue vigente es la Amapola Patricia Morales, quien se la pasa hostigando a los estudiantes del Plantel 01; incluso los quejosos dijeron que no respeta el horario de entrada por ser recomendada de altos mandos, se la pasa platicando en la sala de informática y cuando quiere hace que trabaja.

Cobat y los 900 mil que perdió Darwin Pérez
Más del tema...
Cobat y los 900 mil que perdió Darwin Pérez

La comunidad estudiantil ha solicitado que se revise el actuar de la prefecta, pues hasta la fecha no ha tenido eco la queja que se hizo desde hace tiempo.

VISITAS: 1109

También puedes leer contenido acerca de...