Amaxac

En Amaxac de Guerrero se rinde cuentas: Nancy Cortés Vázquez

En Amaxac de Guerrero se rinde cuentas: Nancy Cortés Vázquez
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Enero 24, 2023 |
En tiempo y forma el ayuntamiento de Amaxac de Guerrero entregó el estado financiero del cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2021-2022

Tal y como lo establece el artículo 6 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala y sus Municipios, este 24 de enero el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, entregó el reporte del estado financiero del cuarto trimestre de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2021-2022.

Así lo informó la presidenta municipal, Nancy Cortés Vázquez quien precisó que el trabajo en equipo de los integrantes del ayuntamiento, rinde frutos y permite que se cumplan con los plazos establecidos de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala y sus Municipios, en torno a la cuenta pública.

“Reconozco el compromiso de quienes integran este ayuntamiento, para trabajar hacia el mismo objetivo de rendir cuentas claras y así alcanzar niveles óptimos de desempeño de este gobierno municipal” apuntó.

Cortés Vázquez explicó que el artículo 6 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala y sus Municipios establece que: “La cuenta pública será presentada por los titulares de los entes fiscalizables para su revisión y fiscalización al Congreso, en forma impresa y digitalizada, la cual será remitida al Órgano para su revisión y fiscalización”.

Instala Nancy Cortés "Consejo de seguridad en Amaxac"
Más del tema...
Instala Nancy Cortés "Consejo de seguridad en Amaxac"

Cabe destacar que uno de los principales objetivos rendición de cuentas es informar a la ciudadanía sobre todas las actividades del quehacer gubernamental y como se ejercen los recursos públicos, esto dará como resultado una mayor confianza entre la ciudadanía.

VISITAS: 175

También puedes leer contenido acerca de...