Viral

Un paciente en estado terminal ordena a su esposa que ló mate y luego se quite la vida

Un paciente en estado terminal ordena a su esposa que ló mate y luego se quite la vida
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Enero 23, 2023 |
Tras ultimar a su marido con una pistola, la mujer se atrincheró en la habitación del nosocomio con el arma

Daytona Beach, Florida: Ellen “N” de 76 años, mató de un disparo a su esposo en el hospital de Daytona Beach, donde estaba internado en estado terminal, informó la policía.

Según se indicó, la mujer contó que su esposo, Jerry “N” de 77 años, le había pedido que lo hiciera y que el plan incluía que ella se quitara la vida después.

“Como él estaba en estado terminal, tuvieron una conversación y planearon qué hacer aproximadamente 3 semanas atrás”, dijo el Jefe de Policía de Daytona Beach, Jakari Young.

Después de concretar el hecho, ella se atrincheró en la habitación donde se encontraba su esposo; sin embargo, según detalló la policía, “no pudo seguir adelante” con el suicidio.

Mujer fue apuñalada y se lanza de segundo piso para salvarse de morir
Más del tema...
Mujer fue apuñalada y se lanza de segundo piso para salvarse de morir

Al encerrarse, provocó una difícil evacuación de los pacientes de las habitaciones vecinas, todos ellos enfermos terminales y la mayoría conectados a respiradores artificiales.

Más del tema...
Deja MGZ morir solo al Instituto Electoral de Tlaxcala

“No amenazó a la policía, pero no bajó el arma mientras los equipos SWAT y de negociación de rehenes hablaban con ella, quienes finalmente lanzaron una granada de aturdimiento en la habitación, haciendo que soltara el arma y procedieron a detenerla”; se indicó que la mujer podría enfrentarse a un cargo de asesinato en primer grado.

VISITAS: 210

También puedes leer contenido acerca de...