Viral

Se burlan de un joven que intento poner un logo de Nike en su calzado y ropa

Se burlan de un joven que intento poner un logo de Nike en su calzado y ropa
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Enero 23, 2023 |
El resultado de lo grabado en un video fue muy gracioso y se difundió rápidamente en diferentes redes

Ciudad de México: Un chico intentó poner el sello de la marca Nike, de calzado y ropa deportiva, en sus zapatos negros, utilizando una plantilla con el logo y pintura en aerosol color plateado, para hacer de su calzado único y diferente.

Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba y las imágenes fueron compartidas en la plataforma de videos TikTok por el usuario @osh.wendel.

Se pudo observar cómo el joven agitó la lata de pintura en aerosol y en cuestión de instantes, colocó la plantilla con el logotipo y procedió a oprimir el dispensador de la lata de aerosol; todo pintaba a que tendría un buen resultado, pero no fue lo deseado.

Al retirar la plantilla, el calzado quedó marcado de una manera irreconocible, no tenía el aspecto de la marca Nike, por lo que causó burlas y críticas en distintas redes sociales.

Mujer vende a su hija a un pedófilo a cambio de unos tenis Nike
Más del tema...
Mujer vende a su hija a un pedófilo a cambio de unos tenis Nike

Hasta el momento, el video tiene más de 505 mil Me gusta y ha sido reproducido 9.6 millones de veces; cabe destacar que tanto el nombre de la marca como su logotipo provienen de la mitología de la antigua Grecia.

Nike demanda a los creadores de tenis  que tienen una gota de sangre en su suela
Más del tema...
Nike demanda a los creadores de tenis que tienen una gota de sangre en su suela

Nike es el nombre de la diosa alada de la victoria y el famoso logotipo de la firma, conocido como Swoosh, es una representación icónica del ala de la diosa Niké.

VISITAS: 143

También puedes leer contenido acerca de...