Educación

Maestros anuncian mega marcha para exigir servicios médicos dignos

Maestros anuncian mega marcha para exigir servicios médicos dignos
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Enero 23, 2023 |
Entre las peticiones se encuentra el atraso para cobrar el pago proporcional al que tienen derecho por la compra de medicamentos, aunado a la carencia de los mismos.

A través de un comunicado, agremiados a la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación, convocan a una movilización pacífica para exigir servicios médicos dignos.

Entre las peticiones se encuentra el atraso para cobrar el pago proporcional al que tienen derecho por la compra de medicamentos, aunado a la carencia de los mismos; una explicación sobre la suspensión de los convenios con hospitales privados; regresar el acuerdo con laboratorios privados y en general todo lo relacionado a Pensiones Civiles.

La convocatoria a la letra dice, “Compañeros jubilados. La base trabajadora de Telesecundarias, perteneciente a la Sección 55 del SNTE, ha iniciado un período de manifestaciones para exigir a Pensiones Civiles del Estado y a la Sra. Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros se solucionen los problemas que aquejan a los docentes. Tales como falta de medicamentos, pago de facturas, préstamos y otros”.

“Por lo que nuestra delegación sindical se suma a estas movilizaciones también, en apoyo a la solución de nuestra problemática. Y la cita para la segunda manifestación es en frente de las Escalinatas de la cuidad de Tlaxcala, a las 8:00 am para éste día martes 24 de enero del 2023”.

“Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, hoy mega marcha en Tlaxcala
Más del tema...
“Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, hoy mega marcha en Tlaxcala

VISITAS: 582

También puedes leer contenido acerca de...