Chiautempan

Recupera Policía de Chiautempan a menor con reporte de búsqueda

Recupera Policía de Chiautempan a menor con reporte de búsqueda
Por e-consulta redacción | Lunes, Enero 23, 2023 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Elementos de la Policía Municipal de Chiautempan localizaron a un menor de edad de nombre Abner N., quien tenía reporte de desaparecido y boletín de búsqueda por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP).

De acuerdo con el reporte oficial, al encontrarse en un recorrido de seguridad y vigilancia en el centro de la ciudad, los guardianes del orden fueron interceptados por Karime N., de 27 años de edad, perteneciente a la comunidad de Belen Atzimititlán, Apetatitlán, quien informó que su hermano menor se encontraba desaparecido desde hace varios días y tiene reportes de que se ubica el interior del mercado municipal de la ciudad sarapera.

En ese momento, los efectivos policiacos se trasladan de inmediato al lugar del reporte y ubicaron a una persona del sexo masculino de complexión delgada, estatura media alta, sudadera gris y pants color azul, quien responde al nombre de Abner N., de 15 años de edad.

Tras informar al 9-1-1 que había sido localizado con el número de folio CEBPTILAX/08/01/2023, momentos más tarde arribó Reynol Tónix Sastre, jefe del área de seguimiento de la CEBP, para trasladarlo a la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan. Ahí el médico de turno elaboró un certificado médico tras realizarle una revisión y así continuar con la entrega del menor a su familiar de nombre Leónides N. de 47 años de edad.

Exigen normalistas de Tlaxcala esclarecimiento de estudiantes desparecidos
Más del tema...
Exigen normalistas de Tlaxcala esclarecimiento de estudiantes desparecidos

VISITAS: 345

También puedes leer contenido acerca de...