Viral

Buscan a niña comerciante que estafo a un hombre con una dona hueca

Buscan a niña comerciante que estafo a un hombre con una dona hueca
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Enero 22, 2023 |
A través de TikTok, un usuario compartió su molestia y pide a sus seguidores poder encontrar a la vendedora

Ciudad de México: A través de redes sociales, un hombre se hizo viral al relatar su experiencia en la compra de lo que parecía ser una rica dona.

Por medio de la plataforma de TikTok un usuario compartió video de su molestia al contar que sufrió una estafa que le hicieron en la compra de un alimento.

De acuerdo con la información, el sujeto explicó que una niña se acercó a venderle una dona y él, con el antojo y el hambre que tenía, no desaprovechó la oportunidad de comprarle.

En ese momento el chico no quiso comérsela y decidió mejor guardarla para posteriormente disfrutarla desde la comodidad de su casa.

Más del tema...
Donan predio para edificar Ciudad Judicial

No obstante, al llegar a su casa con la ilusión de poder comer su dona a la primera mordida, se llevó una gran sorpresa.

Donará Sandra Ixtlapale el 50% de su salario para instituciones de beneficencia pública
Más del tema...
Donará Sandra Ixtlapale el 50% de su salario para instituciones de beneficencia pública

En las imágenes, se observa que resultó ser estafado, pues la dona, que a simple vista parecía un pan suave y esponjoso, estaba completamente hueca en el interior.

Por tal motivo, el afectado busca encontrar a la vendedora y dejó registrado su inconformidad en su cuenta @axelcmpzno.

Ante la situación, usuarios no dejaban de comparar la dona con la empresa de Sabritas, pues presuntamente el producto tenía mucho aire y poco producto.

Hasta el momento, el video cuenta con gran cantidad de reacciones y la incógnita de los usuarios de saber cómo fue que hicieron que la dona se viera perfecta por fuera, si por dentro estaba vacía.

VISITAS: 221

También puedes leer contenido acerca de...