Educación

Piden investigar la supuesta venta de productos prohibidos en la Técnica 26

Piden investigar la supuesta venta de productos prohibidos en la Técnica 26
Por Cristian Mastranzo Garrido | Domingo, Enero 22, 2023 |
Al director Martín Flores López ya le dieron conocimiento, sin embargo, ha hecho caso omiso.

Padres de familia decidieron alzar la voz para exigirle a las autoridades que se realice una investigación por la supuesta venta de productos prohibidos en la escuela Secundaria Técnica número 26, ubicada en el Pueblo del Ignacio Zaragoza de Huamantla.

Quienes denuncian refirieron que al director Martín Flores López ya le dieron conocimiento, sin embargo, ha hecho caso omiso, “tal pareciera que esta coludido”.

La queja a la letra dice, “Denuncian la terrible y oscura situación que se vive dentro del plantel educativo de la escuela Secundaria Técnica número 26 del pueblo Ignacio Zaragoza de Huamantla – Tlaxcala, relatan los mismos alumnos las peleas entre los mismos estudiantes por la venta de drogas dentro del plantel tanto primeros y terceros grados son consumidores de dicha droga conocida como el cristal y la famosa cocaína, algunos alumnos se han manifestado en contra de dicha situación pero solo fueron ignorados tanto por los directivos como los prefectos, pareciera que tienen algún temor o estarían relacionados con dicha venta de drogas, yo como madre de un alumno de esta escuela pido al director Martín Flores López nos dé una explicación, cabe mencionar que los alumnos suben sus vídeos en las páginas -Quemados de la Técnica 26 de Facebook-, .-Anónimos de la 26-, de Instagram y tik toc. Lamentable la situación en la Técnica 26. Y el Secretario de Educación Publica?? Homero Meneses Gastándose sus Millones ”

VISITAS: 396

También puedes leer contenido acerca de...