Apetatitlán

Policía de Apetatitlán asegura a trío de presuntas asaltantes

Policía de Apetatitlán asegura a trío de presuntas asaltantes
Por e tlaxcala redacción | Domingo, Enero 22, 2023 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal lograron el aseguramiento de un trio de mujeres, así como un inmueble y un automóvil, todos, relacionados con un robo con violencia cometido la madrugada de este sábado en el municipio de Tepeyanco.

La efectiva intervención de los elementos, tras el reporte realizado por los afectados, se logró la detención de las mujeres que se encontraban en una casa ubicada en el fraccionamiento Tlahuicole, en donde también estaba la unidad motora utilizada en el robo a casa habitación cometido en dicha municipalidad.

Las imputadas se encontraban en poder de un teléfono celular que fue sustraído durante la madrugada, entre las pertenencias sustraídas a través de un robo con violencia cometido.

Los afectados detectaron la ubicación del inmueble en donde estaba el teléfono, lugar hasta donde llegaron y encontraron el vehículo suzuki Swift, con placas de Puebla, el cual está implicado en dicho robo.

Capacita SSPE a más de tres mil policías estatales y municipales
Más del tema...
Capacita SSPE a más de tres mil policías estatales y municipales

Los efectivos municipales aseguraron el inmueble en donde estaban las imputadas, y unidad utilizada en estos hechos delictivos, fue puesta a disposición de la autoridad competente, al igual que de las tres presuntas implicadas.

Certificación y seguro de vida a policías: Dulce Mastranzo
Más del tema...
Certificación y seguro de vida a policías: Dulce Mastranzo

Con estas acciones, el ayuntamiento que encabeza el edil Ángelo Gutiérrez Hernández reafirma su compromiso y sus acciones decididas para hacer frente a la delincuencia y mantener a Apetatitlán como uno de los municipios con mayor seguridad y paz social.

VISITAS: 433

También puedes leer contenido acerca de...