Seguridad

Policías de investigación de PGJE localizan vehículo abandonado

Policías de investigación de PGJE localizan vehículo abandonado
Por e tlaxcala redacción | Viernes, Enero 20, 2023 |
La unidad fue ubicada en la Colonia El Alto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del área de la Policía de Investigación, localizó un automóvil Nissan, tipo Sentra, modelo 2013, color azul marino, el cual no contaba con placas de circulación, en la Colonia El Alto, del municipio de Chiautempan.

De acuerdo a los hechos, a través de un reporte del número de emergencias 911, refirieron que un vehículo fue abandonado por dos mujeres y un masculino, además ya había permanecido por cuatro días en ese lugar. Ante esta situación, los elementos de la Procuraduría ubicaron el vehículo abandonado sobre la calle Sonora, asimismo se percataron que en medallón y parabrisas se encontraba una copia de un permiso vencido y presentaba un golpe en la parte frontal.

Por este motivo, los elementos policiacos procedieron al traslado y resguardo de la unidad descrita, ingresándola a un corralón, derivado de este hallazgo, el Ministerio Público, adscrito a la PGJE, abrió una carpeta de investigación e inició las pesquisas que legalmente correspondan en torno a este vehículo, cabe señalar que los numerales de identificación vehicular no cuentan con reporte de robo vigente.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado, trabaja en diversas líneas de investigación para identificar y esclarecer si el automóvil se encuentra relacionado con algún hecho delictivo.

Más del tema...
Recupera PGJE vehículo que fue robado con violencia en Tlaxcala

VISITAS: 139

También puedes leer contenido acerca de...