Apetatitlán

Ayuntamiento de Apetatitlán realizó la limpieza y acondicionamiento del paraje “los lavaderos”

Ayuntamiento de Apetatitlán realizó la limpieza y acondicionamiento del paraje “los lavaderos”
Por Cristian Mastranzo Garrido | Viernes, Enero 20, 2023 |
Los efectivos realizaron esta faena como parte de la labor de beneficio social que realizan, así como para generar más y mejores espacios para realizar actividades familiares, de esparcimiento.

Con la finalidad de rescatar los espacios públicos para el disfrute de la sociedad y generar entornos seguros, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside Ángelo Gutiérrez Hernández, realizó la limpieza y acondicionamiento del paraje conocido como los lavaderos, en la comunidad de Tlatempan.

A través del programa de proximidad social de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Apetatitlán, coordinada por la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública y con el apoyo de personal de Servicios Municipales, efectivos realizaron diversas labores para rescatar ese espacio que será de beneficio para la sociedad.

Acompañados de la presidenta de la comunidad de Tlatempan, Laura Hernández Rugerio, los efectivos realizaron esta faena como parte de la labor de beneficio social que realizan, así como para generar más y mejores espacios para realizar actividades familiares, de esparcimiento y convivencia social.

Desde el inicio de la administración municipal que encabeza Ángelo Gutiérrez, una de las prioridades ha sido el rescate de espacios urbanos para ponerlos en operación al servicio de la población y sobre todo, para generar áreas sociales en un marco de seguridad.

Utlizan a e-consulta para guerra sucia en Apetatitlán
Más del tema...
Utlizan a e-consulta para guerra sucia en Apetatitlán

VISITAS: 177

También puedes leer contenido acerca de...