Xiloxoxtla

No hay cambio en la SSC, policías protegen a familia pudiente en Xiloxoxtla

No hay cambio en la SSC, policías protegen a familia pudiente en Xiloxoxtla
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Enero 19, 2023 |
No hay capacidad del nuevo funcionario estatal para poner orden en las filas de esa dependencia, falta mano firme para lograr los objetivos de la administración estatal.

Al parecer la llegada del nuevo titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Ramón Celaya Gamboa, no ha reflejado grandes cambios con los elementos a su cargo.

La pachanga sigue, no hay capacidad del nuevo funcionario estatal para poner orden en las filas de esa dependencia, falta mano firme para lograr los objetivos de la administración estatal.

Y es que a este medio hicieron una denuncia para informar que en una riña elementos de la policía estatal protegieron a la familia del presidente de Xiloxoxtla, Francisco Zacapa, no detuvieron a nadie y en el intercambio de golpes decidieron dar la espalda para evadir su evadir su responsabilidad.

Los denunciantes informaron, “Los hijos de nuestro flamante presidente, FRANCISCO ZACAPA RUGERIO. dueños de Xiloxoxtla junto con la cagada de policías (sus protectores) vuelven hacer tendencia ahora en su pueblo golpeando a ciudadanos, "borrachitos" (igual de desmadrosos) pero eso no es todo usan a los seudo policías como guardaespaldas personales solo viniendo a la tiendita "montes" por sus mochadas, y no han detenido a nadie esperando a que vengan los de san Sebastián (al hijo mayor del presidente)"golpeador de mujeres" Uriel Zacapa.... llegando con palos, machetes cuchillos pistolas y hasta perros mordelones aparte de los policías claro..... “

Ramón Celaya Gamboa, es el nuevo titular de la SSC Tlaxcala
Más del tema...
Ramón Celaya Gamboa, es el nuevo titular de la SSC Tlaxcala

“Es más que obvio que los policías estatales solo están para servir a estas basuras... y servirse del pueblo.... y aunque mi querido presidente va saliendo de sus arduas horas de trabajo después de acosar a las empleadas se va encontrando con la tremenda sorpresa de que sus angelitos andan haciendo desmadre … ASI LA FAMILIA PRESIDENCIAL VUELVE HACER NOTICIA....... ESTEN ATENTOS QUE ABRA MAS NOTICIAS”.

Ramón Celaya Gamboa, presenta su estrategia para la SSC Tlaxcala
Más del tema...
Ramón Celaya Gamboa, presenta su estrategia para la SSC Tlaxcala

.

VISITAS: 847

También puedes leer contenido acerca de...