Viral

Video: Ladrón intenta “asaltar” un autobús pero olvida su diálogo, dice ser nuevo en eso

Video: Ladrón intenta “asaltar” un autobús pero olvida su diálogo, dice ser nuevo en eso
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Enero 19, 2023 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala
La inseguridad es una problemática constante que los mexicanos viven día a día, pero en algunas ocasiones, las personas se llegan a topar con criminales peculiares, tal y como les ocurrió a los pasajeros de un autobús, cuando fueron “asaltados” por un ladrón novato que terminó olvidando su diálogo.
@jorgezac #asalto ♬ sonido original - Jorge Zac
El supuesto robo fue captado en video por un pasajero, quien lo compartió en redes sociales. En el clip, se puede ver al delincuente mientras pide a los usuarios que echen sus pertenencias en una bolsa (aunque no lleva ninguna), además, exige que no lo vean a la cara “porque me enojo”.

Segundos después, el joven saca una hoja de papel y empieza a leer: "cámara mi gente, ya se la saben, carteras, celulares, mochilas al frente". Al notar la situación, una de las pasajeras enfrenta al ladrón y comienza a reclamarle su falta de práctica.

"Ni siquiera te sabes el texto, si quieres bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien”, a lo que el presunto criminal responde "es que soy nuevo amiga".

En un momento de la discusión, el chico afirma: “a mi papá lo encerraron apenas y tengo que sacar adelante a mi familia”, pero la pasajera continúa con su reproche: "a mí mis papás me dijeron, todo lo que hagas, hazlo bien y ni siquiera sabes robar".

Más del tema...
Aprehende PGJE a ladrona de chamarras en Tlaxco

Finalmente, al ver que ninguno de los pasajeros se toma en serio el supuesto atraco, el criminal, molesto, decide bajar del autobús y se va.

SSPE arresta a dos presuntos ladrones de casa habitación
Más del tema...
SSPE arresta a dos presuntos ladrones de casa habitación

VISITAS: 249

También puedes leer contenido acerca de...