Política

Entrega Red de Mujeres Demócratas ropa y juguetes en Nativitas

Entrega Red de Mujeres Demócratas ropa y juguetes en Nativitas
Por Redacción Tlaxcala | Jueves, Enero 19, 2023 |
En ese acto estuvo presente la diputada local Alejandra Ramírez Ortiz

Como muestra de solidaridad hacia las comunidades, y porque es tiempo de ayudar a quien menos tienen, y bajo el lema “Abrigando tu Comunidad”, la Red de Mujeres Demócratas y Liberales A.C. entregó juguetes y ropa en la comunidad de Santo Tomás La Concordia municipio de Nativitas.

Cabe hacer mención que a esta entrega de juguetes y ropa estuvo presente la Diputada Alejandra Ramírez Ortiz, integrante y fundadora de la Red de Mujeres Demócratas y Liberales A.C. quien manifestó ante un auditorio lleno de niños, mujeres y hombres de la Comunidad de la Concordia que es tiempo de apoyar como un acto de solidaridad, una oportunidad para que los pequeños disfruten de un obsequio, En otras palabras que todos los niños y niñas cuenten con algún juguete no es un asunto superfluo e impulsar a los pequeños que tienen mucho a compartir con los demás es altamente formativo.

Por último, Ramírez Ortiz dijo que la Red de Mujeres Demócratas y Liberales apoyará la defensa y promoción de los derechos humanos; generará una mayor promoción de la equidad de género y organizará actividades cívicas enfocadas en promover la participación ciudadana en asuntos de interés público, además de contribuir al fortalecimiento de la justicia social.

A este evento de entrega de juguetes y ropa en la comunidad de Santo Tomás la Concordia municipio de Nativitas, estuvieron presentes, el Lic. Oscar Murias Juárez, Ciudadano distinguido del municipio antes mencionado, la Lic. Sara Núñez, integrante de la red de mujeres, y la Dra. Edith Mendieta Mendieta, Presidenta de la Red de Mujeres Demócratas y Liberales A.C.

Alejandra Ramírez Ortiz: dar a la Capital la vocación de la Cultura y las Artes
Más del tema...
Alejandra Ramírez Ortiz: dar a la Capital la vocación de la Cultura y las Artes

VISITAS: 221

También puedes leer contenido acerca de...