Educación

Darwin Pérez reinstalará el plantel 05 del COBAT para sacar jugosas ganancias

Darwin Pérez reinstalará el plantel 05 del COBAT para sacar jugosas ganancias
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Enero 19, 2023 |
Se presume que el predio en donde se edificará el nuevo inmueble fue adquirido con uno de sus amigos políticos para sacar jugosas ganancias.

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT), Darwin Pérez y Pérez, al parecer está muy interesado en reinstalar el Plantel 05 de Papalotla para sacar jugosas ganancias.

Se presume que el predio en donde se edificará el nuevo inmueble fue adquirido con uno de sus amigos políticos para sacar jugosas ganancias que beneficien a ambas partes, es decir no les interesa la comunidad estudiantil, ellos prefieren saciar sus intereses personales.

Lo anterior se informa en la denuncia que hicieron llegar a este medio, “nos mostramos inconformes ante la corrupta decisión del Director General DARWIN PÉREZ Y PÉREZ de realizar el cambio de plantel a un nuevo predio donde únicamente conviene a sus intereses”.

“En un primer momento nos comentaron que el plantel se trasladaría a un predio aproximadamente a 800 a 900 metros a un lado de la secundaria, pasando las vías, pero posteriormente se nos informó que ya se había realizado la compra de un nuevo terreno, siendo este muy lejano e inseguro para los alumnos, docentes, administrativos y los propios padres de familia, además de encontrarse en otro municipio (Papalotla) enterándonos prontamente que DARWIN PÉREZ lo había adquirido a manos de un amigo suyo político a un precio más alto, de donde obviamente él obtendría una muy buena suma de dinero como ganancia”.

Con la beca Tu Prepa Terminada retomaré mis estudios: Darwin
Más del tema...
Con la beca Tu Prepa Terminada retomaré mis estudios: Darwin

“Fuimos presionados a participar en un video promocional realizado por Dirección General, donde “supuestamente” apoyamos el proyecto cuando no es así. Fuimos amenazados a NO participar en la protesta realizada por los padres de familia, condicionándonos que si lo realizábamos nos afectarían en nuestra carga horaria o incluso seríamos separados del cargo”.

Colapsa ícono geológico y turístico: Arco de Darwin en las Islas Galápagos
Más del tema...
Colapsa ícono geológico y turístico: Arco de Darwin en las Islas Galápagos

“Mostramos nuestro apoyo total a los padres de familia al manifestarse en contra del cambio de sede del plantel, cabe mencionar que estamos a favor del crecimiento de nuestro plantel, pero no de la manera en que se está realizando, en un procedimiento lleno de CORRUPCIÓN, que en lo último que se piensa es en los estudiantes y el crecimiento académico de los mismos”.

VISITAS: 361

También puedes leer contenido acerca de...