Apetatitlán

Alcalde de Apetatitlán entrega obra complementaria en la comunidad de Tecolotla

Alcalde de Apetatitlán entrega obra complementaria en la comunidad de Tecolotla
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Enero 19, 2023 |
A partir del manejo adecuado de los recursos y trabajos de gestión, este año se concreten más y mejores acciones para el municipio.

Con una inversión superior al medio millón de pesos, el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, el panista Ángelo Gutiérrez Hernández entregó la obra de rehabilitación de pavimento de concreto hidráulico y construcción de red para drenaje sanitario y agua potable en de la calle 5 de Mayo, de la comunidad de Tecolotla.

Ante pobladores de esta demarcación, el edil, acompañado de autoridades municipales y el presidente de comunidad de Tecolotla, Adalberto García Rodríguez, destacó que esta obra es gracias a los vecinos y a los integrantes de este ayuntamiento, pues se pudo concretar “con trabajo en equipo, porque es así como se hacen en todas las obras y acciones de este gobierno”.

Tras destacar que Tecolotla ha sido una de las comunidades con mayores beneficios, reconoció que la concreción de esta obra representó “un sacrificio enorme, ha sido un desgaste, sobre todo, porque se nos atravesó el fin de año, con algunas complicaciones y recortes, que afortunadamente pudimos atender”.

Esta obra tuvo una inversión de 544 mil 406.95 pesos, los cuales son provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2022, con los cuales concretaron 387.99 metros cuadrados de rehabilitación de pavimento de concreto hidráulico, 60 metros lineales de drenaje sanitario y 72 metros lineales de red de agua potable, los cuales beneficiarán a los pobladores de esta calles y a vecinos de diversas comunidades tanto de Apetatitlán como de Amaxac y Contla.

El PRI y PAC están desesperados en Apetatitlán: Ángelo Gutiérrez
Más del tema...
El PRI y PAC están desesperados en Apetatitlán: Ángelo Gutiérrez

Ángelo Gutiérrez confió en que, a partir del manejo adecuado de los recursos y trabajos de gestión, este año se concreten más y mejores acciones para el municipio, porque, “como aquí lo demostramos con esta obra, en nuestro gobierno no hay partidos políticos sino un bien común, lo cual nos permite generar más acciones a favor de la sociedad”.

Más del tema...
Seguiremos en el camino del respeto: Ángelo Gutiérrez

VISITAS: 172

También puedes leer contenido acerca de...