Viral

Se burlan de Piqué con un letrero para poder tirar chicles masticados

Se burlan de Piqué con un letrero para poder tirar chicles masticados
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Enero 18, 2023 |
Durante el video se puede observar un letrero con la cara del ex futbolista del Barcelona con la frase: "Salpiqué su chicle aquí"

Aguascalientes: Debido a la polémica de Shakira y Piqué en los últimos días algunos no perdieron la oportunidad para también hacer de las suyas.

Y es que en Aguascalientes utilizaron el rostro del ex futbolista Gerard Piqué para que los ciudadanos tiren sus chicles mascados y no los arrojen en la calle.

A través de la red social de TikTok, la usuaria @carolline17z fue la encargada de compartir el video que inmediatamente se volvió viral.

Durante dicho clip se puede observar un letrero con la cara del ex futbolista del Barcelona, en una estructura de madera y con la frase: “Salpiqué su chicle aquí”.

En pique remesas en Tlaxcala
Más del tema...
En pique remesas en Tlaxcala

Vale referir que dicha frase derivó luego del nuevo lanzamiento de la colombiana junto al productor musical argentino Bizarrap (BZRP), pues en la letra hace referencia a su ex pareja Gerard Piqué y a Clara Chía actual pareja del ex futbolista.

¡Como diria Shakira, Te felicito, que bien actuas! Piqué se retira del futbol profesional
Más del tema...
¡Como diria Shakira, Te felicito, que bien actuas! Piqué se retira del futbol profesional

Sin duda alguna la explosiva canción de Shakira brindó oportunidades de publicidad con las peculiares frases de la canción como el “Sal-piqué”.

Hasta el momento el video alcanzó más de 400 mil reproducciones y una infinidad de comentarios sarcásticos, además algunos usuarios aplaudieron la creatividad por promover la limpieza en dicha ciudad.

“Idea original para no dejar el chicle en el suelo”, “cualquiera que pase por ahí coloquen un chicle por mi jajaja”, “que lastima que no vivo ahí”, “súper idea pongan uno por mí y si ponemos uno en cada ciudad”, se puede leer en el video.

VISITAS: 168

También puedes leer contenido acerca de...