Viral

Antro pirata es creado por una joven para que se diviertan sus sobrinos

Antro pirata es creado por una joven para que se diviertan sus sobrinos
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Enero 18, 2023 |
Una joven decidió crear un divertido momento en compañía de sus pequeños familiares para pasar un día agradable

Ciudad de México: A través de redes sociales, una joven se hizo viral al compartir un tierno y divertido momento en compañía de sus sobrinos.

De acuerdo con las imágenes, la mujer identificada en su cuenta de usuario como @Jake_lin19 elaboró con mucha creatividad un antro falso para que entraran los pequeños.

En las imágenes se observa que la chica, dedicó de su tiempo para decorar el cuarto con algunas luces neón, al igual como en los centros nocturnos.

Así mismo, incluso utilizó algunas bebidas como las que se venden en ese tipo de lugares, solo que con la diferencia que son jugos y no contienen alcohol.

Más del tema...
Distribución de drogas en antros genera secuestro

Para poder ingresar, a la discoteca les pidió unas credenciales, mismas que fueron elaboradas por los propios niños en un trozo de papel.

Más del tema...
Hasta la CEDH llega queja de vecinos de la Colonia Industrial por antros

Fue un día maravilloso para ellos, pues bailaron como nunca y también recibieron algunos shots de jugo por parte de la mujer, quien también se unió a la maravillosa aventura.

El video aún se encuentra en la plataforma de TikTok, donde se aprecia a los menores de edad con su cara pintada con pintura fosforescente.

Hasta el momento, el video cuenta con gran cantidad de reproducciones y un sinfín de comentarios donde indican que los niños llevaran en sus memorias esta agradable experiencia.

VISITAS: 176

También puedes leer contenido acerca de...