Seguridad

Vinculan a proceso a masculino por posesión de vehículo robado

Vinculan a proceso a masculino por posesión de vehículo robado
Por e tlaxcala redacción | Miércoles, Enero 18, 2023 |
Fue a través de una alerta del Registro Público Vehicular de Tlaxcala.

El agente del Ministerio Público del fuero común, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de posesión de vehículo robado.

El 01 de enero del presente año, efectivos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, cuando recibieron una llamada del Servicio de Emergencias 911, en el que les reportaron sobre una alerta del Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet) de un vehículo marca Dodge, modelo 2014.

Ante este hecho, implementaron un operativo de búsqueda y localización, en la carretera antes referida, donde observaron al ahora imputado conducir un vehículo con las mismas características de la unidad robada, por lo que realizaron las consultas correspondientes, las cuales arrojaron que el vehículo era el mismo.

Por ello, el masculino fue puesto a disposición de la autoridad competente, el representante del fuero común integró y judicializó la carpeta de investigación, posteriormente el Juez de la Causa consideró que contaba con los elementos probatorios suficientes aportados por las áreas de Policía de Investigación y Servicios Periciales para vincularlo a proceso por el delito antes referido.

Esclarece PGJE homicidio de mujer hallada en El Carmen Tequexquitla
Más del tema...
Esclarece PGJE homicidio de mujer hallada en El Carmen Tequexquitla

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a salvaguardar el patrimonio y la seguridad de la ciudadanía tlaxcalteca.

Viacrucis en la PGJE viven niñas ultrajadas
Más del tema...
Viacrucis en la PGJE viven niñas ultrajadas

VISITAS: 204

También puedes leer contenido acerca de...