Seguridad

Logra ministerio público de la PGJE la vinculación de dos personas por robo calificado

Logra ministerio público de la PGJE la vinculación de dos personas por robo calificado
Por e tlaxcala redacción | Miércoles, Enero 18, 2023 |
Sustrajeron amortiguadores de impacto sobre la carretera Libramiento Perote.

El agente del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la vinculación de dos masculinos ante el Juez de Control, por el delito de robo calificado.

De acuerdo a los hechos, elementos de la Guardia Nacional (GN), fueron informados de dos hombres que sustrajeron amortiguadores de impacto sobre el km 0035+200 de la carretera Libramiento Perote, cerca de Cuapiaxtla.

Los efectivos policiacos acudieron a la zona referida para sorprender a los dos hombres, mientras subían los difusores a una camioneta marca Chevrolet, color azul, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Al revisar la unidad, se percataron que los objetos reportados como robados se encontraban en la parte posterior del vehículo, por lo que los masculinos fueron puestos a disposición del representante social, quien integró una carpeta de investigación por el ilícito referido.

Esclarece PGJE homicidio de mujer hallada en El Carmen Tequexquitla
Más del tema...
Esclarece PGJE homicidio de mujer hallada en El Carmen Tequexquitla

La Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales, aportaron los datos de prueba suficientes para que el juez determinara vincular a proceso a los dos hombres y así, continuar en la siguiente etapa de las indagatorias.

Más del tema...
Captura PGJE a abusador sexual en Tlaxcala

La Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir los delitos que atenten contra la seguridad de la ciudadanía.

VISITAS: 117

También puedes leer contenido acerca de...