Seguridad

En Tlaxcala localizan a niños secuestrados en Veracruz

En Tlaxcala localizan a niños secuestrados en Veracruz
Por Cecilia Espinoza Galindo | Municipios Puebla | Miércoles, Enero 18, 2023 |
Se sabe que el padre de uno de los pequeños fue asesinado por un comando armado, que después abandono a los menores en la carretera Apizaco -Tlaxco.

Tres menores de edad originarios del estado de Veracruz fueron localizados sanos y salvos en territorio tlaxcalteca después de ser secuestrados en aquella entidad.

Los pequeños de 10, 4 y año y medio, quedaron a resguardo del DIF, que será la dependencia encargada en buscar a sus familiares para poder entregarlos.

La ubicación de estos pequeños ocurrió en San Bartolomé Matlalohcan, perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad en el estado de Tlaxcala, a un costado de la carretera federal Apizaco-Tlaxco.

Del secuestro de los menores se sabe por información vertida en Veracruz, que en días pasados un grupo criminal arribó a su domicilio y ejecutó a un hombre identificado como Wenceslao N., quien fuera progenitor de uno de los tres menores de edad.

Más del tema...
Reportan desaparecidos a 32 músicos gruperos de Iztapalapa

Luego de esto el comando armado sustrajo a los menores, para luego abandonarlos, sin que les hicieran daño.

Descarta alcalde de Apizaco que músicos desaparecidos estén en Apizaco
Más del tema...
Descarta alcalde de Apizaco que músicos desaparecidos estén en Apizaco

Policías municipales de Tetla, localizaron a los menores de diez, cuatro años y un año cuatro meses, por lo que los pusieron bajo su resguardo y del DIF, institución que a su vez logró contactar autoridades de ese estado quiénes confirmaron lo sucedido y trasladaron a los menores a Veracruz.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

VISITAS: 538

También puedes leer contenido acerca de...