Viral

Una joven queda embarazada luego de que su novio se realizó la vasectomía

Una joven queda embarazada luego de que su novio se realizó la vasectomía
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Enero 17, 2023 |
Al parecer, el bebé que espera la joven es del mejor amigo y ella alegó que no sabe cómo ocurrió

Ciudad de México: Un joven contó que su actual relación comenzó en el colegio, se enamoró perdidamente de una compañera, la presentó a su familia y estuvieron muchos años juntos.

Al terminar los estudios se puso a trabajar porque pensaba que tenían un “futuro” por el que “luchar”; ambos pudieron mudarse juntos al poco tiempo.

Durante la convivencia un episodio extraño los preocupó; contó que su novia le dijo que estaba gestando, pero que una vez que se hizo una prueba resultó que se trataba de un embarazo psicológico.

Tras este mal momento, el joven decidió hacerse una vasectomía: “no quería tener hijos, nunca me he visto con niños”, relató el joven, quien también reconoce que nunca llegó a contarle a su novia que se había sometido a este procedimiento y jamás sospechó lo que ocurriría.

Realizará SESA Jornadas de Vasectomía
Más del tema...
Realizará SESA Jornadas de Vasectomía

“Un día llegó a casa y me dijo: estoy embarazada, pensé que sería psicológico, pero esta vez los estudios dieron positivo”, contó el hombre, quien para ese momento ya había superado las instancias de la operación y era estéril.

Invita el IMSS a la segunda jornada de vasectomías
Más del tema...
Invita el IMSS a la segunda jornada de vasectomías

“Ella no sabía que ya tenía la vasectomía y le pregunté histérico de quién era”; la mujer dijo que no entendía lo que había pasado, pero al poco tiempo se enteró de que su mejor amigo, a quien conocía desde la primaria, era el papá del niño.

VISITAS: 200

También puedes leer contenido acerca de...