Viral

Critican a mujer que le puso el nombre de una app de citas a su hija

Critican a mujer que le puso el nombre de una app de citas a su hija
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Enero 17, 2023 |
La mujer se inspiró en la aplicación para nombrar a su bebé, pues dijo que ahí conoció al padre de la pequeña

Washington, DC : Una fémina fue criticada en redes por haberse inspirado en una aplicación de teléfono móvil para elegir el nombre de su hija.

Para las personas que están por convertirse en padres es muy complicado elegir y decidir qué nombre le pondrá a sus vástagos, debido a que consideran que puede llegar a formar parte de su personalidad.

Un pendiente más que se tiene al momento de escoger un nombre, son los apodos que pueden ponerle al niño derivados del mismo.

Mientras algunas personas se inspiran en ciudades, artistas o canciones, esta ocasión fue en una aplicación de citas y la mujer decidió ponerle a su hija “Tinderleigh”.

Más del tema...
Autoriza la Sagarpa 29 proyectos productivos de FAPPA y PROMETE con una inversión de 7.1 mdp

La madre de “Tinderleigh”, se inspiró en la famosa aplicación de citas llamada Tinder. Sin embargo, quien no estuvo de acuerdo fue el papá de la niña debido a que no le gustó el nombre que eligió su pareja, y dijo estar dolido.

Realiza cineasta español la grabación  del video clip “happy Huamantla”
Más del tema...
Realiza cineasta español la grabación del video clip “happy Huamantla”

El caso se hizo viral en redes sociales luego de que ella diera a conocer que tuvo una discusión con su marido por el nombre que eligió ponerle a su pequeña en un grupo privado de Facebook llamado “Space Coast Mom Life”, donde las madres escriben sus dudas, preocupaciones y entre las integrantes del grupo, suelen apoyarse.

VISITAS: 178

También puedes leer contenido acerca de...