Seguridad

Masculino es vinculado a proceso por allanamiento de morada: PGJE

Masculino es vinculado a proceso por allanamiento de morada: PGJE
Por e tlaxcala redacción | Martes, Enero 17, 2023 |
Se aportaron los elementos probatorios suficientes para que el juez de la Causa tomara esa determinación.

Un juez de Control determinó vincular a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de allanamiento de morada, luego del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El 29 de diciembre de 2022, los elementos policiacos recibieron a través del Servicio de Emergencias 911 la solicitud de trasladarse al municipio de Apetatitlán, ya que la víctima refirió que un hombre había ingresado a su domicilio.

Al arribar al lugar, realizaron las inspecciones correspondientes y se percataron que el candado estaba roto, al tiempo de observar a una persona al interior de la propiedad, quien intentó huir al percatarse de la presencia de los efectivos; sin embargo, el masculino fue alcanzado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Derivado del hecho, el agente del Ministerio Público en coordinación con las áreas de Policía de Investigación y Servicios Periciales, aportaron los elementos probatorios suficientes para que el juez de la Causa determinara vincularlo a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, desarrolla las líneas de investigación necesarias para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

VISITAS: 133

También puedes leer contenido acerca de...