Seguridad

Localiza PGJE a menor de edad reportada como desaparecida

Localiza PGJE a menor de edad reportada como desaparecida
Por e-consulta redacción | Martes, Enero 17, 2023 |
Al realizar las indagatorias correspondientes, la joven fue ubicada en el municipio de Xaloztoc.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentaron a una menor de edad reportada por sus familiares como desaparecida.

Los hechos asentados en el expediente, refieren que la joven salió con dirección al municipio de Apizaco para convivir con sus amigos y posteriormente se trasladó a Xaloztoc para verse con su pareja.

La madre de la menor, al no tener noticias de su hija, acudió a las instalaciones de la Fepdnl para presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

Al realizar las indagatorias correspondientes, la menor fue localizada en Xaloztoc y la trasladaron a la Fiscalía, donde señaló que no fue víctima de algún delito y que en ningún momento estuvo privada de su libertad.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso de llevar a cabo las pesquisas necesarias para la búsqueda y localización de las personas reportadas como desaparecidas.

VISITAS: 157

También puedes leer contenido acerca de...