Salud

Regresa cubrebocas obligatorio para choferes del transporte por aumento de contagios

Regresa cubrebocas obligatorio para choferes del transporte por aumento de contagios
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Enero 17, 2023 |
Desde el mes de diciembre a la fecha, derivado de las bajas temperaturas, han aumentado los casos de padecimientos respiratorios estacionales, los que se han visto acompañado por casos de contagios de Covid que también han ido al alza.

A través de un comunicado, la línea de transporte público Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala (USU), apercibió a sus choferes a que deben mantener el uso del cubrebocas y la dotación de gel antibacterial al interior de sus unidades, de lo contrario podrían ser sancionados por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

Lo anterior, debido a que los contagios por Covid 19 han registrado un incremento en las últimas semanas y tampoco ha habido indicaciones de dejar de utilizar, de plano, el cubrebocas, si bien es a decisión personal de cada usuario.

La empresa capitalina advirtió a sus conductores que, en caso de ser infraccionados por no utilizar los dos elementos sanitarios durante la cobertura de una ruta, no tendrán el beneficio de algún tipo de descuento.

El comunicado a los choferes fue firmado por el presidente del Consejo de Administración de USU, José Antonio Martínez Lozano.

Por contingencia volcánica, entrega cubrebocas Gobierno de Xicohtzinco
Más del tema...
Por contingencia volcánica, entrega cubrebocas Gobierno de Xicohtzinco

VISITAS: 248

También puedes leer contenido acerca de...