Seguridad

Nuevo titular de SSC promete cerrarle la puerta a la impunidad y la corrupción

Nuevo titular de SSC promete cerrarle la puerta a la impunidad y la corrupción
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Enero 16, 2023 |
Celaya Gamboa pidió la colaboración y el apoyo de todos los policías para realizar las tareas de seguridad, con la certeza de que la institución velará por los uniformados como la pieza clave para lograr las metas.

Este lunes la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, presentó al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Ramón Celaya Gamboa.

En el evento protocolario la mandataria estatal lo exhortó a conducirse con los más altos estándares del servicio público y él, perfiló trabajar en lo institucional por la dignificación de la función policial.

Después de dos secretarios y dos encargados del despacho, se trata del quinto funcionario al frente de la dependencia en un año y cuatro meses de administración, quien se comprometió a hacer equipo para garantizar la seguridad de los tlaxcaltecas.

En la sede de la SSC, la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, le tomó protesta al nuevo funcionario, con la presencia del secretario de Gobierno, Sergio González Hernández; el comandante de la Guardia Nacional en la entidad, Luis Alberto Medina; la procuradora de Justicia del Estado, Ernestina Carro Roldán; el comisionario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Maximino Hernández Pulido; el secretario técnico de la SSC, José Guadalupe Ballesteros; integrantes de la Mesa de Seguridad; así como elementos de la corporación.

Plantean a Celina Pérez problema de inseguridad en la capital
Más del tema...
Plantean a Celina Pérez problema de inseguridad en la capital

En su intervención, Celaya Gamboa pidió la colaboración y el apoyo de todos los policías para realizar las tareas de seguridad, con la certeza de que la institución velará por los uniformados como la pieza clave para lograr las metas.

Tenemos que enfrentar la inseguridad en Apizaco: Reyes
Más del tema...
Tenemos que enfrentar la inseguridad en Apizaco: Reyes

Por su parte, Cuéllar Cisneros instruyó al ahora titular de la SSC, a conducirse apego a los más altos valores y causas del pueblo y se desempeñe con lealtad, ética y profesionalismo, anteponiendo siempre la supremacía de la Ley.

VISITAS: 556

También puedes leer contenido acerca de...