Viral

Le hacen creer a su abuelita que ya estaba muerta; Broma pesada por poco la mata

Le hacen creer a su abuelita que ya estaba muerta; Broma pesada por poco la mata
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Enero 15, 2023 |
Los familiares de la adulta mayor le hicieron creer que ya había muerto y que estaban muy tristes por su partida

Ciudad de México: En TikTok se difundió la broma pesada que unos jóvenes le jugaron a su abuelita y que rápidamente se hizo viral.

En el videoclip compartido en la plataforma por @elcuellar06_, se observó el momento en el que una señora de la tercera edad, se encontraba dormida en su cama mientras sus familiares, todos vestidos de negro, la rodearon y lloraron desconsolados, lo que hizo que la abuelita se despertara.

Desconcertada, la mujer les preguntó qué ocurría, pero fue ignorada por todos ellos y continuaron llorando o mostrando su dolor.

Confundida y asustada, los tocó y les hizo ver que estaba ahí, pero no logró hacerlos reaccionar e incluso, uno de ellos golpeó la cama en señal de enojo.

“Si yo sólo me fui a dormir”, dijo la abuelita intentando llamar la atención de todos a su alrededor y confirmarles que no había pasado al otro mundo, pero todos fingieron que no la veían y siguieron llorando su muerte.

El video tiene más de 47 millones de reproducciones, 2 millones de Me gusta y más de 14 mil comentarios, en donde los internautas tomaron con humor la broma; sin embargo, hubo algunos que reprobaron la acción y consideraron que la situación se salió de control.

VISITAS: 210

También puedes leer contenido acerca de...