Viral

Albañil ingenioso usa un par de tacones en una obra a falta de escalera

Albañil ingenioso usa un par de tacones en una obra a falta de escalera
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Enero 15, 2023 |
Debido a que al trabajador le era difícil llegar hasta donde necesitaba, se puso el calzado de mujer para ayudarse

Ciudad de México: En TikTok se volvió viral la forma en que un albañil recurrió a un original método para solucionar su problema; en el video compartido por el usuario @daniel_perez.123, se observó al trabajador de la construcción usando tacones de mujer luego asegurarse que no tenía una escalera para trabajar y optó por este remedio muy poco común pero original.

“Cuando eres albañil y no tienes escalera”, se leyó en la descripción; en el videoclip se mostró cómo el hombre no alcanzaba la parte más alta de la pared.

Por eso, no dudó en buscar un plan B, debido a que no tenía una escalera para alcanzar ese punto en la pared y su respuesta la encontró en un par de tacones y continuó trabajando sin problemas.

Como era de esperarse, el video llamó la atención de miles de usuarios en Internet y ya cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios, en donde los internautas aplaudieron el ingenio de este albañil.

Más del tema...
Exigen justicia en sepelio de albañil muerto a golpes

“Los albañiles son únicos”, “siempre buscando soluciones pese a los problemas”, “a eso se le llama estrategia”; “qué gran estilo”.

Acude policia capitalina al auxilio de albañil que se disparó en la cabeza
Más del tema...
Acude policia capitalina al auxilio de albañil que se disparó en la cabeza

“Podrás criticar mis medios, pero no mis resultados”, “la esposa buscando sus tacones” y “siempre diva”, fueron algunos de los comentarios.

VISITAS: 219

También puedes leer contenido acerca de...