Seguridad

Nuevo intento de linchamiento en Tlaxcala: riña provoca escándalo

Nuevo intento de linchamiento en Tlaxcala: riña provoca escándalo
Por Emilio Piedras | Domingo, Enero 15, 2023 |
La policía estatal logró rescatar a tres personas que estaban retenidas por 30 vecinos de la capital.

A cuatro días de que pobladores de Españita realizaron un linchamiento de presuntos ladrones, anoche en Tlaxcala capital la policía estatal logró evitar uno más luego de rescatar a unos supuestos hampones que fueron localizados al interior de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Adolfo López Mateos esquina con calle De los Deportes de la colonia Adolfo López Mateos de la capital tlaxcalteca, donde se registró una fuerte movilización policiaca.

Se presume que al interior de una vivienda se registró una riña que dejó algunos lesionados, sin embargo el hecho generó confusión entre los vecinos que se juntaron y decidieron intervenir. En su actuar detuvieron a tres hombres a los que se les amenazó con golpearlos y lincharlos al no justificar su presencia en ese inmueble.

De acuerdo con el reporte, la policía capitalina se presentó al lugar pero se negó a intervenir, de ahí que fue la policía estatal la que tras investigar el asunto determinó que los tres sujetos serían puestos a disposición del Juez Calificador por alterar el orden público, lo cual calmó los ánimos de los 30 vecinos que aceptaron entregar a las personas retenidas.

Policía de Chiautempan iba a ser linchado por atropellar a mujer
Más del tema...
Policía de Chiautempan iba a ser linchado por atropellar a mujer

VISITAS: 522

También puedes leer contenido acerca de...