Política

Por fin el PRI muestra interés por la redistritación local del estado

Por fin el PRI muestra interés por la redistritación local del estado
Por Redacción Tlaxcala | Sábado, Enero 14, 2023 |
Pese a que se aprobó hace meses, hasta ahora ese partido busca darla a conocer a sus militantes

Como parte de las actividades de planeación electoral, el Partido Revolucionario Institucional que preside la Dirigente Estatal, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió en su casa partidista, la primera capacitación del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones en materia de la nueva redistritación de la entidad.

A través de la Secretaría de Elecciones que dirige Pedro Molina Sánchez, gestionó la capacitación para la militancia priísta, la cual fue impartida por Janet Cervantes Ahuatzi, Consejera del Instituto Electoral de Elecciones de Tlaxcala; quien en su plática compartió los criterios y las reglas operativas para la definición de cabeceras distritales federales y locales para la Distritación Nacional 2021-2023.

Durante su mensaje, la Presidenta del PRI en el estado, reconoció el trabajo del Secretario de Elecciones del Partido y del ITE para llevar a cabo estos ejercicios que le permitirán a la militancia prepararse rumbo al periodo electoral del 2023.

A la capacitación asistieron Ex presidentes de partido, Dirigentes de Sectores y Organizaciones, Presidentes Municipales, Regidores, Síndicos, Comités Municipales, Seccionales y militantes del estado.

Sin sesgos políticos la redistritación en Tlaxcala: INE
Más del tema...
Sin sesgos políticos la redistritación en Tlaxcala: INE

VISITAS: 375

También puedes leer contenido acerca de...