Se descara alcalde de Tlaltelulco y utiliza a los abuelos para promocionarse
El presidente municipal de Tlaltelulco, Marco Antonio Pluma Meléndez, ya se posesionó en buscar la candidatura a diputado local y no le importa utilizar los programas estatales, federales, así como a las personas de la tercera edad para promocionarse.
El “chingaquedito”, asegura que tiene respaldo de las cúpulas estatales para jugar por una curul en el congreso del estado y es por ello que reactivó este 2023 la promoción desgatada de su imagen.
Hay que mencionar que el nefasto presidente no tiene ni idea del trabajo que debe realizar, pues quien gobierna y toma las decisiones es la representante legal, Brenda Ahuatzi, que además de corrupta, sueña con ser la próxima presidenta municipal.
De pena ajena esa administración que prometió un cambio; la delincuencia se disparó desde la llegada de esta pareja de funcionarios que no han hecho más que vivir del erario público.
Y es que de acuerdo Semáforo Delictivo, el robo de autos es un delito incontrolable en Tlaltelulco, a esto hay que abonarle que la dirección de seguridad pública solo sirve de adorno.
Abuelitos del asilo de Españita reciben cobijo
Según las estadísticas, en septiembre de 2021 se registraron 4 hurtos, en octubre 2, noviembre 2 y diciembre ni un caso.
Respecto al 2022, en enero se robaron 2 autos, febrero ni un caso, marzo 4, abril 3, mayo 1, junio cero, julio 1, agosto 6 y septiembre 6, por los dos años da un total de 31 unidades robadas.
VISITAS: 295