Congreso

Trabajo vinculado y buena comunicación, pilares del periodo de receso: Lorena Ruiz

Trabajo vinculado y buena comunicación, pilares del periodo de receso: Lorena Ruiz
Por e tlaxcala redacción | Viernes, Enero 13, 2023 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Al concluir su cargo como presidenta de la Comisión Permanente, la legisladora Lorena Ruiz García, agradeció la confianza y colaboración de sus homólogos durante su encargo, como representante legal del Congreso del Estado, durante el primer periodo de receso correspondiente al segundo año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

“Quiero agradecerles la confianza que nos brindaron y en particular a mí, para presidir la Comisión Permanente de este periodo”, señaló Ruíz García, al tiempo que reconoció el trabajo y compromiso de sus compañeras diputadas, María Guillermina Loaiza Cortero y Lupita Cuamatzi Aguayo y de su compañero Jorge Caballero Román, quienes fungieron como integrantes de la Comisión.

“Sabedora de la importancia que tiene el trabajo vinculado y la comunicación de los integrantes de esta Legislatura, les reitero mi apoyo y mi solidaridad, con la finalidad de que el trabajo realizado siga siendo como hasta ahora, siempre a favor de la ciudadanía tlaxcalteca. Gracias por su apoyo y su confianza”, resaltó la asambleísta.

De esta manera, Lorena Ruíz García, culminó su encargo como presidenta de la Comisión Permanente y dio formalmente clausurado el primer periodo de receso, correspondiente al segundo año de ejercicio legislativo, para dar paso a los trabajos de la Mesa Directiva, que comienzan el próximo domingo 15 de enero.

VISITAS: 158

También puedes leer contenido acerca de...