Apizaco

La Brigada 212 sí da resultados retiran inservible tanque elevado en Jardines de Apizaco

La Brigada 212 sí da resultados retiran inservible tanque elevado en Jardines de Apizaco
Por .Cristian Mastranzo Garrido | Viernes, Enero 13, 2023 |
Los vecinos le expresaron su preocupación por la presencia de dicho tanque y todos los riesgos a los que estaban expuestos.

En respuesta a la solicitud de los vecinos del fraccionamiento Jardines de Apizaco, el alcalde, Pablo Badillo, giró instrucciones para remover el tanque elevado ubicado en esta zona, desde hace más de 31 años y que dejó de funcionar hace 25, quedando en avanzado deterioro, lo que ponía en riesgo a los habitantes del lugar.

Fue a través de la visita que el alcalde realizó en días pasados por Jardines, junto a la ya conocida Brigada 212, que los vecinos le expresaron su preocupación por la presencia de dicho tanque y todos los riesgos a los que estaban expuestos.

Por ello, de manera inmediata, comenzaron las maniobras para retirar el tanque, en un trabajo coordinado por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (CAPAMA).

Es así como Pablo Badillo, a través de la Brigada 212 da resultados, al escuchar de viva voz las inquietudes de los apizaquenses y brindado respuesta inmediata.

VISITAS: 187

También puedes leer contenido acerca de...