Viral

Un pandillero finge estar muerto dentro de un ataúd para huir

Un pandillero finge estar muerto dentro de un ataúd para huir
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Enero 12, 2023 |
Trascendió que el hombre fue identificado como Alexander “N”, alias “Servero” y fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC)

El Salvador: Un pandillero que pretendía huir logró esconderse en un ataúd, sin embargo su objetivo no resultó como esperaba pues fue detenido por la policía.

Este hecho ocurrió en el Salvador en las cercanías de la ciudad de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, donde el sujeto identificado como Alexander “N”, alias “Servero” fue detenido junto con dos de sus cómplices.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), los masculinos son miembros activos de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13).

Trascendió que el pandillero fingió estar muerto con tal de que la policía no lo atrapara e ingresó adentro de un ataúd, ya que también pretendía huir a Guatemala junto con sus dos cómplices.

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó a través de Twitter que:

“El sujeto que se encontraba adentro del ataúd ha sido identificado como Alexander Vladimir Hernández, alias ‘Servero’, miembro activo de la estructura criminal MS-13”.

La Policía Nacional Civil, detalló que también fueron capturados Walter “N” y Rafael “M”, quienes transportaban en un coche el ataúd que escondía a Alexander “N”.

“Colaboraron con este terrorista para transportarlo e intentaron engañar a nuestros agentes”, expresó el Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

“Estos cobardes terroristas están agotando sus escondites y sus formas de querer escapar de la justicia”, abundó el Ministro de Justicia.

Importante destacar, que el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele efectuó en su Gobierno estrategias estrictas para combatir a las pandillas en su país.

VISITAS: 235

También puedes leer contenido acerca de...