Viral

Agresores de Ciro Gómez Leyva cobran $400 mil por ataque

Agresores de Ciro Gómez Leyva cobran $400 mil por ataque
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Enero 12, 2023 |
Al parecer, la agresión fue orquestada en 2 ocasiones por los integrantes de la banda delictiva

Ciudad de México: La agrupación liderada por Pedro “N” alias “Pool”, habría cobrado 400 mil pesos por la agresión a Ciro Gómez Leyva, conductor de televisión.

Supuestamente, la hermana del hombre, identificada como Lesly “N”, fue el contacto para que contrataran a la banda criminal y Pedro organizó el ataque: ha estado preso en 2 ocasiones.

Los trabajos de inteligencia permitieron determinar que al menos 6 de los detenidos estuvieron físicamente en el lugar del atentado.

La madrugada del miércoles, el equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) vigiló, ubicó y detuvo 11 integrantes de esta banda criminal; Ciro Gómez Leyva fue atacado a balazos el 15 de diciembre a las 23:10 horas cuando se encontraba a 200 o 300 metros de llegar a su casa, tras conducir su noticiero en Imagen Televisión.

El periodista denunció en redes sociales el atentado en su contra y mostró imágenes de cómo quedó su camioneta tras los impactos de bala.

Aseguró que no tenía amenazas en su contra y que esa noche buscaban matarlo; autoridades de CDMX indicaron que el copiloto de una motocicleta fue quien disparó y después de los hechos, huyó hacia Edoméx.

VISITAS: 255

También puedes leer contenido acerca de...