Huamantla

Convoca Ayuntamiento de Huamantla a participar en el concurso de selección de elementos de seguridad municipal

Convoca Ayuntamiento de Huamantla a participar en el concurso de selección de elementos de seguridad municipal
Por e tlaxcala redacción | Jueves, Enero 12, 2023 |
Los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Seguridad municipal a dejar sus documentos del 1 al 15 de febrero.

Con el propósito de fortalecer los cuerpos de seguridad pública en el municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, convocan a mujeres y hombres a participar en el concurso de reclutamiento, selección e ingreso, para incorporarse como policías municipales.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública municipal a dejar sus documentos, entre los que se encuentran: Curriculum Vitae, Acta de Nacimiento, Credencial de Elector, Cartilla Militar, Cédula del Registro Federal de Contribuyentes, entre otros.

Los aspirantes deberán ser ciudadanos mexicanos y estar en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, tener entre 18 a 20 años cumplidos como mínimo y máximo 45 años, la estatura mínima para hombres será de 1.60 metros y para mujeres 1.45 metros, así como aprobar los cursos de ingreso y de formación, por citar algunos.

Una vez realizado su registro, los aspirantes deberán acudir a los lugares y fechas que en su momento se les notifique para la realización de sus evaluaciones; aquellos que aprueben las evaluaciones y exámenes de control de confianza, ingresarán al Curso Básico de Formación Inicial.

Finalmente, la autoridad municipal señala que, quienes sean admitidos en el Curso Básico de Formación Inicial, recibirán durante el mismo, un apoyo económico de acuerdo al presupuesto autorizado y disposiciones normativas aplicables. Los resultados de las evaluaciones y la resolución sobre la procedencia o no de su ingreso a la formación inicial serán definitivos, inapelables y confidenciales.

VISITAS: 153

También puedes leer contenido acerca de...