Apizaco

Encabeza alcalde de Apizaco inauguración de obra en Real del Valle

Encabeza alcalde de Apizaco inauguración de obra en Real del Valle
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Enero 12, 2023 |
El edil enfatizó que estos trabajos dan cumplimiento a los compromisos de campaña para los habitantes no solo de este lugar sino de todo el municipio rielero.

Con la finalidad de garantizar la buena circulación en los fraccionamientos La Perla, Real del Valle, San Diego 94, Villas del Monte, entre otros, el alcalde de Apizaco, Pablo Badillo, inauguró la pavimentación de adoquín, construcción de guarniciones, balizado, y obras complementarias.

Obra de impacto realizada con recursos municipales que beneficiará al menos a cinco mil personas que habitan y transitan por dicho lugar: estudiantes, trabajadores, transporte público.

Al respeto, el edil enfatizó que estos trabajos dan cumplimiento a los compromisos de campaña para los habitantes no solo de este lugar sino de todo el municipio rielero, por ser una de las arterias de comunicación importante para el municipio.

Asimismo, señaló que los recursos destinados a la obra publica en Apizaco, sin duda son dirigidos y aplicados a este tipo de acciones de mejoramiento para garantizar un mejor calidad de vida a las familias apizaquence.

Finalmente Cupertino Sánchez, vecino de este lugar, destacó y agradeció la respuesta del alcalde ante las peticiones de los lugareños.

VISITAS: 127

También puedes leer contenido acerca de...