Amaxac

Emite Amaxac convocatoria para reclutar a policías municipales

Emite Amaxac convocatoria para reclutar a policías municipales
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Enero 12, 2023 |
El personal reclutado masculino y femenino, deberá contar con vocación de servicio a la comunidad, honestidad y lealtad, para ocupar el cargo.

Con el objetivo de reclutar a elementos que formen parte de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad municipal, el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero lanzó la convocatoria, para ocupar el cargo de policía municipal preventivo, así lo informó la presidenta municipal Nancy Cortés Vázquez

Cortés Vázquez precisó que entre los requisitos obligatorios que deben cumplir las y los interesados se encuentra: ser mayor de 18 años, ciudadana o ciudadano mexicano de nacimiento, de notoria buena conducta, contar con la Cartilla de servicio militar liberada, con buen estado físico y mental y con estudios de bachillerato y certificado.

“Es importante que las personas solicitantes, no tengan anotaciones en la consulta ante el departamento del registro del personal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Tlaxcala” apuntó.

La presidenta municipal, explicó que al sueldo que se ofrece a las personas interesadas es de cinco mil 500 pesos quincenales y deberán apegarse al procedimiento de selección de aspirante, incluido el proceso de exámenes de control y confianza.

Es el periodista Miguel Hernández cronista de Amaxac
Más del tema...
Es el periodista Miguel Hernández cronista de Amaxac

Añadió que los requisitos serán recibidos en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, ubicada en el interior del Palacio Municipal de Amaxac de Guerrero, Tlaxcala, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

También pueden consultar el resto de los requisitos en https://amaxac.gob.mx/prensa/convocatoria-policia-municipal-amaxac-2023

VISITAS: 220

También puedes leer contenido acerca de...