Viral

Presume una ancianita que prendas desea tener el día de su funeral

Presume una ancianita que prendas desea tener el día de su funeral
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Enero 11, 2023 |
La tierna ancianita mostró en un video de TikTok, las prendas que desea que le pongan y también unos aretes

Washington, DC : Una linda abuelita se voló la barda al querer dejar todo preparado, incluso cuando ella ya no viva en este mundo.

En redes sociales se hizo viral la mujer de 92 años, quien aseguró que, aunque todavía no quiere morir, considera que es bueno estar preparada, tanto que reveló el “outfit” que quiere usar el día de su funeral.

Fue a través de TikTok que la tierna viejecita @grandma_droniak, compartió lo que le gustaría usar para su velorio, lo que muchos consideraron humor muy negro.

“No quiero morir pronto, pero hay que estar preparadas, ¿qué les parece?, luce genial”, comentó la mujer de 92 años en un video de apenas unos segundos; sus declaraciones dejaron sorprendidos a miles de usuarios, quienes aseguraron que llegaron a entristecerse.

Al comienzo del videoclip, se pudo apreciar a la mujer de la tercera edad sosteniendo las prendas que le agradan mucho; “espero que les guste, no quiero morir todavía, pero es bueno estar preparada”, aseguró.

Segundos después, apareció en una nueva toma utilizando ropa diferente y unos aretes; “dejo aquí este video para que nadie me ponga fea cuando llegue el día”, se leyó en la descripción de su popular video.

VISITAS: 184

También puedes leer contenido acerca de...