Viral

Por fin dan a conocer el nombre del heredero que se quedaría con la mansión de Silvia Pinal

Por fin dan a conocer el nombre del heredero que se quedaría con la mansión de Silvia Pinal
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Enero 11, 2023 |
Cabe recordar que en días pasados surgió el rumor de que Luis Enrique Guzmán quería llevar a la primera actriz ante un notario para modificar el testamento

Ciudad de México: En días pasados se habló sobre el testamento de Silvia Pinal, surgiendo la incógnita sobre quién de su familia heredaría sus bienes.

La revista TV Notas reveló que Sylvia Pasquel había descubierto que su hermano, Luis Enrique Guzmán, quería llevar a su mamá ante un notario para modificar el testamento, sin embargo, éste desmintió dichos señalamientos, asegurando que no hay conflicto entre hermanos por la herencia.

Tras la polémica en torno a la herencia y la casa de la diva del cine mexicano, Sylvia Pasquel se pronunció al respecto, y habló sobre qué pasará con dicho inmueble cuando su mamá trascienda.

“Esa casa seguramente es para mi hermana Alejandra, y está bien porque es la que tiene el poder adquisitivo para conservarla”, declaró la actriz ante medios.

Dijo que ella prefiere vivir en su departamento, pues la casa de su madre ubicada en el Pedregal significa un costo alto debido a los servicios y el predio en el que se encuentra.

Además, dijo que el cuadro que Diego Rivera le pintó a la actriz se encuentra en un fideicomiso y es parte del Patrimonio de la Nación, por lo que no está incluido en el testamento.

“Siempre me quieren enemistar con mi hermana. Somos una familia, a veces no nos vemos, a veces sí nos vemos, a veces estamos, a veces no estamos. Eso no quiere decir que estemos peleados, ni tenemos temas con las herencias”, aclaró Pasquel.

Finalmente, agregó que su mamá fue muy inteligente en repartir equitativamente su legado y que no va a pelear con sus hermanos Luis Enrique y Alejandra Guzmán.

VISITAS: 351

También puedes leer contenido acerca de...