Viral

¡Mejor sigue solterona! Mujer es criticada por exponer requisitos para su próxima pareja

¡Mejor sigue solterona! Mujer es criticada por exponer requisitos para su próxima pareja
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Enero 11, 2023 |
A través de redes sociales, la joven se enfrentó a duras críticas por parte de los usuarios, quienes afirman que mejor siga de solterona

Ciudad de México: Encontrar el amor muchas veces es muy difícil, se busca por lo general a la persona con la que puedas compartir tus días de la mejor manera y claro, existen personas que necesitan que esa pareja sea compatible, por lo que desean que cumplan ciertos requisitos.

A través de redes sociales, una mujer se hizo viral al publicar un video que indica cuáles son los requisitos que debes tener como hombre para poder ser su pareja.

De acuerdo con la información, la joven de 23 años busca al hombre ideal, que sea profesionista, que manejen un segundo idioma, afirmando que no le sirve de nada, que tenga una carrera técnica y mucho menos tecnólogos.

Así mismo, indicó que debe de tener una propiedad o por lo menos que esté pagando la cuota inicial de la casa, de preferencia que tenga un carro o una moto para salir a pasear por lo menos 3 veces al mes en citas bien planeadas.

No obstante, explicó que no busca a un hombre con hijos y en caso de que no tenga deberá de realizarse la vasectomía.

Por su parte, requiere que cuente con pasaporte y visa, además de ganar igual o más que ella económicamente.

Finalmente, admitió que esa lista de requisitos es mínima en comparación a todo lo que desea encontrar en su hombre ideal.

Por tal motivo, internautas criticaron a la joven por ser tan exigente, indicando que lo que busca es un empleado y que además que la mantenga.

Por otro lado, existen usuarios que están de acuerdo con los estándares de la mujer, pues tal vez garantiza que sea una relación muy exitosa.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer ya recibió propuesta de algún galán, ya que de manera inexplicable cerro su cuenta de TikTok donde difundió el video.

VISITAS: 230

También puedes leer contenido acerca de...