Educación

Trabaja con normalidad plantel 01 del Cobat

Trabaja con normalidad plantel 01 del Cobat
Por e tlaxcala redacción | Miércoles, Enero 11, 2023 |
Realizan remodelación en un módulo sanitario

El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) informó que las aulas, así como los servicios para las y los alumnos del plantel 01 Tlaxcala, se encuentran en funcionamiento de acuerdo con la normatividad, por lo que las clases y servicios se desarrollan sin contratiempo.

Con una matrícula de mil 645 alumnos, la más grande de los 24 planteles y cinco telebachilleratos que integran el subsistema, el plantel 01 Tlaxcala presentó en días pasados problemas con el suministro de agua potable, mismo que fue atendido de forma inmediata por la Dirección General, en coordinación con el plantel, situación que fue solventada mediante pipas de agua para el requerimiento diario necesario de la comunidad estudiantil.

A su vez, el plantel cuenta con cinco áreas con servicio de baños, para ambos sexos, cerrando solo un módulo sanitario para la remodelación y mejoramiento de la infraestructura.

El director general del Cobat, Darwin Pérez y Pérez señaló que el vital líquido es imprescindible para el correcto funcionamiento dentro de los planteles; por lo que se atiende de manera pronta cualquier situación que afecte el funcionamiento de las instalaciones.

Con estas acciones se busca fortalecer la confianza depositada en la institución educativa por parte de los padres de familia, y brindar a las y los alumnos buenos servicios para una educación integral.

VISITAS: 307

También puedes leer contenido acerca de...