La difamación no detendrá el cambio y éxito del Cobat 01, los resultados valen más
La llegada del nuevo cuadro directivo al Plantel 01 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT) que encabeza, Rodolfo Brito Jiménez, detonaron un cambio y el éxito de la institución que por muchos años estuvo en el rezago.
Ha muchos les incomoda las nuevas reglas, pues estaban acostumbrados a realizar el trabajo sin un proyecto que incline beneficios a la comunidad estudiantil.
El impulso de las actividades deportivas, la recuperación de áreas verdes, orden con el personal operativo, reglamento para los estudiantes, reparación de las instalaciones eléctricas, sanitarias, de agua y de las instalaciones en general, no es tolerado por quienes están acostumbrados a vivir sin trabajar.
La inconformidad de quienes se oponen al desarrollo no es motivo para seguir con el cambio que reflejará benéficos palpables para los estudiantes, personal administrativo y docente.
Y es que a pensar de que no hay presupuesto para este inmueble, las instalaciones y la funcionalidad están de pie para no detener el programa estudiantil.
VISITAS: 257