Contla

Con regalos, magia e ilusión, arribaron los Reyes Magos a instituciones educativas de Contla

Con regalos, magia e ilusión, arribaron los Reyes Magos a instituciones educativas de Contla
Por e tlaxcala redacción | Miércoles, Enero 11, 2023 |
Acompañado de Melchor, Gaspar y Baltazar; el alcalde Eddy Roldán, entregó más de 5 mil juguetes en instituciones educativas de nivel básico de este municipio.

Con motivo de la celebración del Día de Reyes, el Gobierno Municipal que preside Eddy Roldán a través del Sistema Municipal; iniciaron el pasado lunes la entrega de más de 5 mil juguetes en escuelas de educación básica ubicadas en el municipio. Lo anterior, con la finalidad de ayudar a Melchor, Gaspar y Baltazar a repartir estos regalos que guardaron en las instalaciones de la Presidencia, para alegrar a las y los niños de Contla de Juan Cuamatzi.

Al acudir a las instituciones educativas, después del periodo vacacional; el edil Eddy Roldán, encabezó la entrega en la Primaria Juan Cuamatzi Estatal, junto a los Reyes Magos. Donde tuvieron la oportunidad de entregar estos obsequios a los pequeños, mismos que, llenos de emoción; recibieron los juguetes que les brindarán más horas de alegría y diversión. “…En esta caravana de Reyes, se estarán entregando más de cinco mil juguetes en todo el municipio. Para nosotros es un gusto acompañar a los Reyes Magos y hacer esta entrega de manera ordenada y directamente en las instituciones educativas, para que ningún niño se quede sin su regalo…” destacó el alcalde.

En este sentido, reconoció a los docentes por la gran labor que realizan cada día, al sembrar conocimiento en los estudiantes y dar su mejor esfuerzo para que tengan una mejor educación de calidad; del mismo modo, directivos, docentes y padres de familia de las distintas instituciones; se mostraron totalmente agradecidos por el esfuerzo que el alcalde Eddy Roldán, realiza por hacer llegar los obsequios a los pequeños y principalmente a los de la zona oriente, quienes han comentado que es la primera vez desde hace mucho tiempo que los toman en cuenta para recibir un obsequio de los Reyes Magos.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refrendó su compromiso con la niñez contlense, siendo un sector importante para apoyar en sus nuevas políticas públicas y puedan ver desde pequeños, que la transformación de Contla es posible con la voluntad y trabajo constante; así mismo, menciono a los pequeños que espera hayan pasado de manera agradable este día tan especial para ellos, y que deseaba que con la presencia de los Reyes Magos, disfrutaran más del momento al recibir su regalo.

VISITAS: 172

También puedes leer contenido acerca de...