Apetatitlán

Ayuntamiento de Apetatitlán inicia trabajos de pintura en el preescolar La Abejita

Ayuntamiento de Apetatitlán inicia trabajos de pintura en el preescolar La Abejita
Por Cristian Mastranzo Garrido | Miércoles, Enero 11, 2023 |
El alcalde reiteró su convicción de que entornos saludables siempre generarán mayores posibilidades de desarrollo educativo de los escolares.

Con la finalidad de brindar mejores espacios de enseñanza a favor de la niñez, el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, el panista Ángelo Gutiérrez Hernández dio inicio a los trabajos de pintura e impermeabilización del inmueble que alberga la escuela preescolar La Abejita.

Tras la solicitud de apoyo que presentaron madres y padres de familia, así como personal directivo de este plantel, el edil dispuso del respaldo de su administración para mejorar ese espacio en el que niñas y niños, de entre tres y cinco años de edad, reciben su instrucción en educación inicial.

El plantel educativo que forma parte del Consejo Nacional del Fomento Educativo (Conafe) será objeto de remozamiento a partir de pintura de aula, bodega, bardas, sanitarios, así como la impermeabilización del techo de los baños, además de rotular las letras que identifican a la escuela, así como el dibujo de juegos infantiles que plasmarán en el piso de la explanada del plantel educativo; todo esto a través de la dirección de servicios municipales.

El edil Ángelo Gutiérrez expresó a los directivos y padres de familia que uno de los compromisos de su administración es la búsqueda permanente de mejorar las condiciones de los planteles educativos del municipio, por lo que la atención a esta petición fue de manera pronta.

Además, reiteró su convicción de que entornos saludables siempre generarán mayores posibilidades de desarrollo educativo de los escolares, pues es la educación la mejor vía para que la sociedad pueda acceder a mejores niveles de vida.

VISITAS: 211

También puedes leer contenido acerca de...