Viral

Una hija acude a visitar a su madre y la encuentra dentro de un congelador

Una hija acude a visitar a su madre y la encuentra dentro de un congelador
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Enero 10, 2023 |
El horripilante final de la mujer se develó en una carta que les dejó a sus 2 hijas que quedaron con vida

Morrovalle, Italia: Una mujer acudió a visitar a su madre de 78 años a su casa, ubicada en Morrovalle, para celebrar Año Nuevo en los próximos días, pero no la encontró.

La buscó intensivamente por todas las habitaciones hasta llegar a la cocina; ahí, decidió abrir el congelador y lamentablemente encontró el cadáver de su madre: con el fin de reanimarla llamó a Emergencias, pero fue tarde.

Minutos después de confirmar el deceso de la fémina, cuya identificación es reservada, los médicos llamaron a la policía conocidos como Carabinieri en el país, para que realizaran la investigación del caso; después de revisar la casa, los agentes encontraron una carta de despedida que explicó y aclaró lo sucedido.

La madre extrañaba mucho a su compañero de toda la vida, su esposo, a quien había perdido por lo menos hace 2 años.

Ser viuda era una etapa difícil para la mujer de 78 años, a pesar de tener total apoyo de sus 2 hijas y familiares; para finalizar la carta, la madre explicó cómo deseaba su velorio y entierro.

Con dicha declaración, la policía decidió cerrar el caso, mientras la familia vive su duelo cumpliendo las solicitudes de la italiana.

VISITAS: 402

También puedes leer contenido acerca de...