Viral

Un padre es exhibido por su hijo tras una infidelidad con su madrina

Un padre es exhibido por su hijo tras una infidelidad con su madrina
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Enero 10, 2023 |
Durante una entrevista en TikTok, el menor dijo que su papá era infiel porque lo vio besándose con otra

Ciudad de México: En redes sociales se volvió viral un video en el que un niño reveló como si nada la infidelidad de su papá con nada menos que su madrina.

En las imágenes compartidas en TikTok por la cuenta @losadnmx, este pequeño soltó la sopa durante una entrevista que uno de los integrantes del canal le hizo y en la que le pidió que contara un chisme.

Entonces, muy quitado de la pena, dijo todo y hasta dio detalles de quién es la susodicha con la que el padre le pone los cuernos a su mamá.

“Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel”, dice el pequeño y después explicó: “porque los vi que se estaban besando, era mi madrina”, reveló el pequeño y hasta se le vio sonriente.

Ante tremenda revelación, cientos de internautas no tardaron en reaccionar con humor, sobre todo por lo despreocupado y feliz que se observó al pequeño, mientras exhibió semejante chisme y como era de esperarse, el sincero niño se hizo viral.

Hasta el momento se desconoce si la mamá del infante se enteró de todo, pero seguramente el papá ya no sabe ni qué hacer ante el descuido.

VISITAS: 402

También puedes leer contenido acerca de...